Sobre mi

ramon




Mago e ilusionista. Me dedico a la magia profesional desde hace años. Soy miembro de l'Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya. Con mi compañia de magia entretenemos a nuestro público con una mezcla equilibrada de magia y humor. Llevamos realizadas centenares de actuaciones en eventos de todo tipo en teatros, pubs, restaurantes, platós de televisión, fiestas mayores, actos solidarios, etc.

  • 2013 - Primer premio de magia de cerca en la Fira de Màgia al Carrer de Montgai
  • 2010 - Ganador de un Record Guiness como profesor del taller de magia simultanea con más participantes del mundo
  • 2010 - Ganador del concurso a nivel nacional de guiones sobre magia organizado per Magos Artesanos y Xavier Tapias
  • 2008 - Nominado como mejor mago de Cataluña en los premios nacionales TESPO
  • 2007 - Ganador del concurso para aparecer en los extras del DVD de la película El ilusionista

Comuniones

    Especialistas en magia infantil y familiar, animación y globoflexia.
    Te ofrecemos:
  • Magia familiar: el espectáculo más adecuado para las comuniones ! Diseñado para que disfruteis grandes y pequeños a la vez. Empezamos la actuación durante los postres o cafés y durante una hora no parareis de reir y pasaro bién. El último juego lo realizamos con el niño o niña que hace la comunión para que se sienta protagonista de un dia tan especial y, una vez finalizada la actuación, hacemos globoflexia, regalando una figura hecha con un globo para cada niño.
  • Magia infantil: espectáculo de magia y animación destinado a los más pequeños, para tenerlos entretenidos mientras los adultos disfrutan de la sobremesa tranquilamente.
    Los espectáculos incluyen equipo de sonido de 300W, decoración de escenario, micrófonos inalámbricos, mago y ayudante, desplazamiento, etc. Pídenos presupuesto sin compromiso !


Bodas

OPCIÓ 1

Magia en el cóctel de bienvenida: mientras los invitados van llegando y toman el aperitivo y bebidas esperando a los novios se realiza magia de cerca, para que la vivan en primera persona.

OPCIÓ 2

Magia de cerca en la sobremesa: durante los postres y cafés servimos magia por las mesas personalizando los efectos según la edad y los deseos de los invitados y realizando figuras con globos para los más pequeños.

OPCIÓ 3

Animación para los más pequeños: disfrutad de la fiesta mientras nosotros nos encargamos de los más pequeños con un espectáculo hecho a su medida.

Otras celebraciones

Magia, humor y animación para todo tipo de eventos ! Que necesitas ? Magia para empresas, despedidas de soltera, inauguraciones de locales, eventos, presentaciones, talleres de magia, fiestas mayores y populares, convenciones, ferias, etc. Te ofrecemos ...
  • Magia para empresas: para fiestas corporativas, cenas de Navidad, eventos de presentación de cualquier tipo de producto (personalitzando la actuación), animación y humor para convertir el evento en un acto inolvidable.
  • Magia de cerca: en cócteles y eventos, realizando un espectáculo de pequeño formato itinerante o fijo para todo tipo de público.
  • Despedidas de soltera: Magia picante (o no) para tener una fiesta diferente. Sorpresas mágicas y mucha diversión.
  • Fiestas mayores y ferias: espectáculos de gran formato para disfrutarlos tanto en salas y teatros como en el exterior.
Cualquier cosa que se te ocurra: pídenosla y nos adaptaremos a tus necesidades.. No nos conoces ??? Consulta nuestras referencias !

Referencias

Pau Vilanova i Vila-Abadal

Directiu en Cap de la Comissió Social del FC Barcelona

"Me gustaría felicitarte por la fantástica actuación que realizastes en el marco del Encuentro Mundial de Peñas de 2012. No tuve la oportunidad de poder despedirme de ti en ese momento, agradecerte el buen trabajo y comentarte lo divertida y entretenida que fué la actuación.
Ruego traslades nuestra felicitación al resto de integrantes de tu equipo."

Pau Vilanova i Vila-Abadal
Directivo en Jefe de la Comisión Social del FC Barcelona

Verónica Sanz

Clienta de Bodas.net

"Lo contraté para mi boda y fue genial. 100% recomendable, encantador y divertido tanto con adultos y como con los niños. La gente alucinaba con sus trucos y dio un toque doble de magia al evento. La globoflexia para los niños fue fantástica y los peques flipaban. Si podéis no dudéis en contratarle, vale la pena."

Verónica Sanz
Clienta de Bodas.net



Contacta

  • 651.96.51.95
Llámanos o contacta a través de este formulario

TOP